Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Colombia
  •          
     
  
  

Noticias



EN ATAQUE MILITAR


Mueren 9 farquianos


Foto Ilustrativa

Nueve militantes de las FARC murieron este miércoles luego de un sorpresivo ataque por aire y tierra realizado por las Fuerzas Militares contra tres campamentos rebeldes en una zona selvática del sur de Colombia, en la frontera con Ecuador, informó el Ministerio de Defensa.

Comparta esta nota!

En el ataque contra el frente 48 de las FARC, participaron tropas del Ejército, la Policía, la fuerza aérea y la infantería de marina y se realizó a orillas del río San Miguel, cerca del municipio de Puerto Asís, en el departamento de Putumayo.

Se informó asimismo que en dicha operación militar se capturó a  seis rebeldes, tres de los cuales eran menores de edad, y se confiscaron armas, municiones, explosivos y equipos de comunicaciones.

Se informó que el comunicado del Ministerio de Defensa dio cuenta que  'el frente 48 de las FARC está relacionado con la comisión de delitos de narcotráfico, secuestro, extorsión y tráfico de material de guerra en la zona fronteriza del río Putumayo'.

El departamento del Putumayo, es una de las regiones de Colombia en donde las FARC mantienen una importante presencia por ser una zona clave para el cultivo de hoja de coca y la producción de cocaína.

 

Fuente: Inforegion
Colombia
21/01/2010



Más noticias de estos temas:  Seguridad  Seguridad Pública  Narcotráfico  Adicciones  Terrorismo 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19