Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Colombia
  •          
     
  
  

Noticias



PARA EL MINISTRO DE DEFENSA


Los ataques de las FARC son demenciales


Foto Ilustrativa

Lo aseguró Rodrigo Rivera, el ministro de Defensa de Juan Manuel Santos. "El grupo narcoterrorista merece el repudio y rechazo de toda nuestra población", afirmó.

Comparta esta nota!

El funcionario colombiano fue claro en su mensaje de repudio al atentado perpetrado el viernes 7 de enero por la guerrilla colombiana en San Vicente del Caguán, que dejó como resultado la muerte de una niña y tres militares.

Según informó El Espectador, Rivera afirmó que mientras los integrantes de la Fuerza Pública están ayudando a los damnificados por el invierno, las FARC siguen cometiendo actos terroristas contra la población civil. "Estos dementes narcoterroristas siguen empeñados en responder con actos terroristas y amenazas el año de esperanza que ha comenzado para el pueblo colombiano", afirmó en un comunicado del Ministerio de Defensa.

Finalmente, el ministro expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y aseguró que "los colombianos tenemos que estar más unidos que nunca al rededor de nuestra Fuerza Pública, con la certeza que más temprano que tarde los vamos a derrotar".

Colombia
09/01/2011



Más noticias de estos temas:  Armas  Narcotráfico  Opinión  Seguridad Pública  Seguridad 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Cartagena
Colombia

16.10.19
18.10.19




PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19