Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Colombia
  •          
     
  
  

Noticias



SECUESTRO


Interceptan a un concejal en Altamar


Foto Ilustrativa

Un grupo de desconocidos armados interceptó dos embarcaciones y secuestró a los pasajeros, para luego tomar rumbo desconocido. Las lanchas se desplazaban del lado del Pacífico.

Comparta esta nota!

Un número indeterminado de personas, que se movilizaban en dos lanchas por aguas del pacífico colombiano, entre ellos el candidato a una alcaldía y un concejal, fueron secuestradas este martes por un grupo de desconocidos, informó a Efe el gobernador del departamento de Nariño, frontera con Ecuador, Fabio Trujillo.

 

"Lo que sabemos es que una lancha, en la que iban hombres armados, interceptaron a otras dos embarcaciones y subieron a la gente en una de ellas y se las llevaron", relató a Efe Trujillo.

 

Al momento del secuestro, las embarcaciones se movían por aguas de la bahía de Tumaco y cubrían el trayecto entre Tumaco y Salahonda (Francisco Pizarro), precisó Trujillo.

 

Entre los secuestrados está el candidato a la alcaldía de Salahonda Ferney Satizábal y Dagoberto Ojeda, concejal de ese municipio del departamento de Nariño.

 

El alcalde de Salahonda, Angelmiro Moreno, dijo a periodistas que hace unas semanas solicitó a la Infantería de Marina el acompañamiento y vigilancia a las embarcaciones porque en varias oportunidades esos transportes fueron hostigados por desconocidos.

 

Por su lado, la Fuerza naval del Pacífico indicó a través de un comunicado de prensa que en compañía de la Policía adelantan "operaciones de búsqueda, que permitan establecer la ubicación de una embarcación que habría zarpado desde Tumaco hacia Salahonda, en Nariño y al parecer fue retenida por sujetos armados".

 

De hecho, los policías y militares que llevan más tiempo en poder de la guerrilla, algunos cautivos desde hace más de 12 años, fueron capturados durante esos secuestros masivos.

 

 

Fuente: Infobae
Colombia
13/07/2011



Más noticias de estos temas:  Armas  Secuestros  Seguridad 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Puerto Vallarta
Mexico

30.10.20
31.10.20




Lima
Peru

18.11.20
18.11.20




Singapur
Singapur

06.04.21
08.04.21