Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Colombia
  •          
     
  
  

Noticias





Inauguran cita de jefes de inteligencia estatal de siete países


Foto Ilustrativa

El vicepresidente de Colombia, Francisco Santos, inauguró ayer el IV Encuentro de Jefes de Inteligencia de América del Sur, en el que participarán durante dos días los responsables de información estatal de siete países de Suramérica.

Comparta esta nota!

El Encuentro fue organizado por el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), entidad de inteligencia y extranjería del Estado colombiano y analizará durante dos días delitos que afectan por igual a las naciones de la región como el narcotráfico, el terrorismo y el tráfico de armas.

Santos pidió en la inauguración aprovechar herramientas como el intercambio de información y la tecnología para impulsar "objetivos conjuntos en la lucha contra los delitos trasnacionales".

Mientras tanto, el director del DAS, Andrés Peñate, declaró que se analizarán "problemáticas que nos afectan a todos, es decir el narcotráfico, cómo cerrarle nuestras fronteras a las drogas y el terrorismo". En la reunión intervienen delegados de Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Paraguay, Surinam y Venezuela, así como invitados de Aruba, Curazao y Trinidad y Tobago.

Colombia
01/09/2006



Más noticias de estos temas:  Inteligencia 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Cartagena
Colombia

16.10.19
18.10.19




PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19