Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Recuperar datos
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Colombia
  •            
      
  
  

Noticias



EN BOGOTá


Habrá 29 puntos de control para la operación retorno


Foto Ilustrativa

Se instalarán a lo largo de la ciudad para garantizar la seguridad en el regreso de viajeros.

Comparta esta nota!

La Policía de Tránsito realizará 11 dispositivos de control en la carrera 7 (norte), en la autopista Norte, en la vía Suba- Cota, en la calle 80, aeropuerto Eldorado, Terminal de Transportes, calle 13, autopista Sur, avenida Boyacá, vía al Llano y vía a la Calera.

La Policía habilitará reversibles en Soacha y la carrera 7, desde la Caro hasta la 170, para agilizar la entrada por la autopista Norte, anunció el comandante de la Policía de Tránsito, coronel Juan Francisco Peláez.

El oficial les recordó a los conductores que conducir embriagado tiene una multa de 798.800 pesos, la inmovilización del vehículo y la suspensión de la licencia de conducción.

Cien guías de Misión Bogotá apoyarán a la policía en cinco puntos de alto volumen vehicular: portal de la calle 170, en el costado occidental de la Autopista Norte; portal calle 80 8costado occidental); avenida 13 con avenida Boyacá (costado occidental); avenida Caracas con avenida Villavicencio (antiguo Cai de Yomasa) y autopista sur, en Bosa.

Los policías encargados de los controles en las vías de acceso tienen instrucciones para promover pausas de tránsito a fin de facilitar paso seguro para los peatones. También tendrán la misión de evitar el parqueo irregular de vehículos y el conteo de carros.

 

Fuente: El Tiempo
Colombia
05/01/2011



Más noticias de estos temas:  Policía  Prevención  Seguridad Vial  Seguridad 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Paris
Francia

21.11.17
24.11.17




Guadalajara
Mexico

25.11.17
03.12.17