Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Colombia
  •          
     
  
  

Noticias



POR CHUZADAS DEL DAS


Fiscal general se decide


Foto Ilustrativa

La fiscal general de la Nación indicó que a partir de la próxima semana evaluará las nuevas evidencias recaudadas para determinar si formula o no imputación de cargos contra ex funcionarios del DAS.

Comparta esta nota!

 

La fiscal general de la Nación, Viviane Morales, indicó que a partir de la próxima semana evaluará las nuevas evidencias recaudadas para determinar si formula o no imputación de cargos contra la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado y el exsecretario general de la Presidencia, Bernardo Moreno.

De otro lado, Morales, en diálogo planteó la necesidad de tomar decisiones en el caso del 'carrusel de la contratación', por el que el pasado lunes se relevó al fiscal del caso y tres días después se llamó a imputación al contralor Miguel Ángel Moralesrussi; a la ex directora del IDU, Liliana Pardo Gaona, y al ex director técnico de esa entidad, Inocencio Meléndez.

"Aproximadamente durante un año la Fiscalía recaudó elementos materiales de prueba y por eso la Fiscalía toma esta primera decisión en este caso a tres de las personas investigadas, que además tiene otros 33 indiciados", señaló la fiscal. Igualmente confirmó que, aparte de los integrantes del Grupo Nule, hay otras personas que estarían.

 

Fuente: El Informador
Colombia
20/02/2011



Más noticias de estos temas:  Comunicaciones  Inteligencia  Legales  Seguridad 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19