Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Colombia
  •          
     
  
  

Noticias



GOLPE AL NARCOTRáFICO


Detienen 29 presuntos narcos con pedidos de extradición


Foto Ilustrativa

 

Formaban parte de la banda que lidera Daniel "El Loco" Barrera. El operativo contó con la colaboración de autoridades de los Estados Unidos, país que podría recibir a los detenidos. "Es un golpe contundente", afirmó Santos.


 

Comparta esta nota!

"Es, tal vez, la operación más grande que se ha hecho en la historia de Colombia con fines de extradición y mañana (por el viernes) vamos a dar los detalles con la fiscal de los Estados Unidos que ha venido con ese propósito", precisó Santos, quien agradeció a las fuerzas de seguridad por ese "gran golpe contra el narcotráfico".

 

El diario colombiano El Tiempo informó que los 29 detenidos pertenecen a la banda de tráfico de drogas que lidera "El Loco" Barreda, uno de los criminales más buscados del país. Algunos de ellos estaban involucrados directamente con el envío de estupefacientes, mientras que otros se ocupaban de las finanzas.

 

El mismo periódico indicó que, el martes, la policía incautó alrededor de una tonelada de cocaína en una finca de Valle del Cauca, presuntamente propiedad de Barreda, que estaba lista para ser enviada a Centroamérica.

Fuente: Infobae
Colombia
01/09/2011



Más noticias de estos temas:  Narcotráfico 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Puerto Vallarta
Mexico

30.10.20
31.10.20




Lima
Peru

18.11.20
18.11.20




Singapur
Singapur

06.04.21
08.04.21