Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Colombia
  •          
     
  
  

Noticias





4 personas mueren por deslizamiento de tierra


Foto Ilustrativa

Cerca de las 8 de la mañana, los cuerpos de socorro rescataron viva a una menor de 14 años que llevaba más de seis horas con su cuerpo bajo el lodo.

Comparta esta nota!

La tragedia también causó heridas a 21 personas y afectó 15 barrios de la capital del Tolima. Dos de las víctimas mortales son niños.

Las víctimas quedaron atrapadas en sus viviendas luego de los derrumbes y las inundaciones presentadas en los sectores El Combeima, Claret, San José y La Cuesta de Chapinero. La ciudad fue sacudida por un fuerte aguacero entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la mañana de este viernes.

Este es el primer reporte entregado por David Alfonso Durán, presidente del Comité de Atención y Prevención de Desastres de Ibagué. "Yo busco a mi esposa y a mi hija, ellas están atrapadas en la casa porque otra vivienda nos cayó encima", dice Víctor Rojas, residente en la Cuesta de Chapinero.

El Comité de Emergencias señala que las damnificados son unas 200 familias de extracción pobre y que los árboles caídos taponaron calles y cayeron sobre viviendas. "Lo que nos sucedió es una verdadera tragedia que perjudica a familias de estratos uno y dos", dice Alfonso David Durán. Los bomberos, la Cruz Roja, Policía y hasta unidades del Ejército trabajan desde la noche del jueves en labores de ayuda y rescate de la población.

 

 

Fuente: El Tiempo
Colombia
27/04/2007



Más noticias de estos temas:  Seguridad Pública  Medio Ambiente 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19