Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Colombia
  •            
      
  
  

Informes Especiales



CUATRO DISPAROS EN LA ESPALDA


Matan a Aquiles Gorini


Foto Ilustrativa

Uno de los máximos referentes de la seguridad privada de Argentina es muerto a manos de su hijastro.

Comparta esta nota!

El presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI), Aquiles Gorini, fue muerto de cuatro disparos por el hijo de su pareja en su casa del barrio porteño de Recoleta. El crimen fue luego de una discusión, y según fuentes de la investigación, el joven, paciente psiquiátrico, se declaró culpable cuando llegó la Policía.

Todo comenzó cuando un taxista dio aviso al 911 por una pistola Bersa 9 milímetros que había encontrado tirada en plena Avenida Callao. Varios policías se acercaron al lugar y, en ese momento, un joven de 25 años salió al palier de un edificio de Callao y Alvear con las manos en alto y diciendo "yo lo maté".

Con ayuda del encargado del edificio los policías entraron al departamento donde vivía el joven y allí encontraron el cadáver de un hombre de unos 70 años con cuatro tiros en la espalda. Se trataba de Aquiles Gorini, que además de autoridad de la CAESI era ex comisario de la Policía Federal.

En el departamento también se encontraba la esposa de la víctima y madre del principal sospechoso, en medio de una crisis de nervios. Los vecinos declararon que la mujer habría querido arrojarse desde el balcón después del crimen.

Según pudieron reconstruir los investigadores a partir del testimonio de la mujer y de algunos vecinos, todo comenzó por una discusión entre los dos hombres. En un momento, el joven tomó el arma de su padrastro y le disparó cuatro veces. Acto seguido, lanzó la pistola por el balcón y, al ver que la Policía llegaba, fue hasta el hall de entrada para entregarse.

Según fuentes policiales, la mujer explicó que su hijo es paciente psiquiátrico. El caso está siendo investigado por la Fiscalía N° 60 a cargo de Edgardo Orfila.

 

 

 

 

Fuente: Clarin
Argentina
10/06/2018




Mas noticias de estos temas: Seguridad Privada 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Cdmx
Mexico

29.07.18
29.07.18




Cdmx
Mexico

15.08.18
17.08.18




BOGOTA
Colombia

22.08.18
24.08.18




Doha
Qatar

29.10.18
31.10.18




Guadalajara
Mexico

31.10.18
01.11.18