Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Colombia
  •            
      
  
  

Informes Especiales



GOBERNADOR ACUSADO DE REUNIRSE CON JOAQUíN GUZMáN


Malova desmiente reunión con narcotraficante


Foto Ilustrativa

México, DF. El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez rechazó haberse reunido con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, como lo señalan algunas mantas aparecidas este lunes en distintos puentes de la entidad, y atribuyó estas acusaciones al interés de los delincuentes de impedir ser atacados por la policía ministerial.

Comparta esta nota!

Declaró desconocer dónde está el líder del Cártel de Sinaloa aunque luego acotó que "decían que andaba en Centroamérica y Sudamérica, pero no tengo reportes".

Al asistir a la comida ofrecida por el presidente Felipe Calderón a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández en el Castillo de Chapultepec, explicó en entrevista que él puede demostrar con su agenda del año pasado dónde se encontraba el día que dicen estaba reunido con Guzmán Loera.

"Quiero decirte que desde que gané la elección no puedo ir al baño solo, no tengo privacidad ni para ir al baño. Me andan cuidando. Difícil para reunirme con un personaje de esa naturaleza que señalan", sostuvo.

En Sinaloa aparecieron al menos ocho mantas con mensajes dirigidos al gobernador sinaloense. En una se hace referencia a una presunta reunión que López Valdez sostuvo con el narcotraficante, en la que presuntamente éste le encargó al mandatario una limpia en la zona norte de Sinaloa para que pudiera actuar en la zona, así como darle información.

Malova, como es conocido en la política, indicó que los delincuentes pretenden que su gobierno se quede cruzado de brazos y que no haga nada contra ellos. "Buscan neutralizarnos, pero vamos en la lucha contra los que atenten contra los sinaloenses y a aplicar la ley".

Mexico
30/05/2011




Mas noticias de estos temas: Narcotráfico  Opinión  Otros  Seguridad 
Libros
1 comentarios publicados

ranirez

Pues Malova si hubieras puesto gente honesta en tu gabinete crerìa tus palabras,,pero pusiste al chuy toño de asesor en seguridad ,, Para muestras con éste botón tenemos.

Publicado el 31/05/2011 a las 19:14:01

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment