Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Colombia
  •            
      
  
  

Informes Especiales



DEBIDO A SU ESTADO DE SALUD


Difunden nueva prueba de vida de Chávez


Foto Ilustrativa

En un nuevo intento por acallar los rumores sobre el grave estado del mandatario, la televisión estatal venezolana mostró el video completo del encuentro con el ex dictador cubano, Fidel Castro. Insisten con su "mejoría"

Comparta esta nota!

La emisora mostró una versión de unos 20 minutos del video adelantado el martes con imágenes de un encuentro entre ambos lideres en La Habana, donde Hugo Chávez se encuentra internado desde el pasado día 10.

El material permitió observar a ambos con ropa deportiva y en una conversación que se desarrolla primero en un jardín y posteriormente sentados en una habitación.

Al inicio se observa a un Chávez que acude caminando lentamente al encuentro con Fidel Castro, con quien conversa sobre el contenido de los diarios cubanos Granma y Juventud Rebelde de ayer, ejemplares que fueron mostrados para demostrar que la gabración correspondía a la jornada. En la conversación, comentan anécdotas y temas de política exterior.

"Esas imágenes dan cuenta de la recuperación de Chávez", celebró el vicepresidente Elías Jaua, presente en los estudios de VTV. Las mismas son el primer testimonio gráfico desde que el día 18 se publicaron en Cuba unas fotografías del presidente venezolano con Fidel y Raúl Castro.

El martes por la noche, la televisión oficial venezolana difundió algunos fragmentos del encuentro junto con un comunicado que señalaba que "en la mañana se produjo un fraternal encuentro entre el compañero Fidel y el presidente venezolano en el que rememoraron pasajes de ocasiones anteriores en que ambos departieron".

Según el informe original de la televisión cubana, "el ameno intercambio contó con la presencia de familiares" de Chávez, quien hace tres días anunció la visita de su hija menor Rosinés y sus tres nietos.

La televisión cubana, añadió el comunicado, difundirá el miércoles en el noticiero del mediodía "una información ampliada" del encuentro.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Andrés Izarra, afirmó que el encuentro tuvo lugar en Cuba al comienzo del día.

"Lo vemos recuperándose, plenamente recuperándose", dijo Izarra al describir las fotografías y vídeos, de un par minutos, donde se ve a Chávez de pie y hablar al aire libre con Fidel Castro.

 

Fuente: Infobae
Venezuela
29/06/2011




Mas noticias de estos temas: Otros  Salud  Seguridad 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment