Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Colombia
  •          
     
  
  

Informes Especiales



LA NIñA DESAPARECIó HACE 1 SEMANA


Allanamientos simultáneos en busca de Candela


Foto Ilustrativa

Efectivos de la Policía Bonaerense encabezan operativos simultáneos en lugares alejados de la vivienda de la familia Rodríguez. Familiares y vecinos vuelven a manifestarse en Hurlingham para pedir por la menor desaparecida hace ocho días.

Comparta esta nota!

Tras una nueva jornada de intensa búsqueda de Candela Rodríguez, familiares, vecinos y allegados de la menor desaparecida hace ocho días vuelven a marchar por las calles de Hurlingham.

 

Nancy Carola, la madre de Candela, pidió que "vengan todos", porque "falta poco" para dilucidar el misterio de la desaparición de su hija.

 

Esta tarde, efectivos de la Policía Bonaerense realizaron nuevos allanamientos en viviendas ubicadas en un radio de 10 manzanas alrededor de la casa de la familia de la niña desaparecida.

 

Más temprano, Nancy Carola, la madre de la pequeña, dialogó con C5N durante el lanzamiento de la campaña solidaria "48 horas por Candela", que cuenta con el apoyo de diversas personalidades del espectáculo, el deporte y la cultura.

 

"Agradezco a los artistas y aquellos que nos creen", dijo Carola en rechazo de versiones y comentarios que involucran a la familia de la joven en un posible secuestro. "Hay mucha gente que dice muchas pavadas. A mí me robaron a mi hija, esa es mi verdad", afirmó.

 

Acerca de las posibilidades de que haya sido secuestrada por alguien cercano al círculo familiar, la mamá de la nena aseguró: "Yo sé que alguien la tiene, no sé si es conocido o no conocido. Lo que sé es que esto se les fue de las manos, porque no esperaban que yo tuviera semejante apoyo. Todo el país está buscando a Candela", remarcó.

 

En tanto, sobre los datos aportados por vecinos que aseguran haber visto a Candela caminando hacia el lado contrario a donde la esperaban sus amigas, Carola dijo que "a Candela la vieron en muchos lados, pero no está en ninguno".

 

Fuente: Infobae
Argentina
30/08/2011




Mas noticias de estos temas: Secuestros  Seguridad 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Singapur
Singapur

06.04.21
08.04.21