Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Colombia
  •          
     
  
  

Informes Especiales



A TRAVéS DE DIBUJOS ANIMADOS


Al Qaeda reclutará niños


Foto Ilustrativa

Al Qaeda planea lanzar y distribuir cintas de dibujos animados diseñadas para expandir su propaganda y reclutar a niños para que entren a formar parte de las filas de la red terrorista.

Comparta esta nota!

Al Qaeda planea lanzar y distribuir cintas de dibujos animados diseñadas para expandir su propaganda y reclutar a niños para que entren a formar parte de las filas de la red terrorista.

 

Una filial yemení de la organización terrorista llamada Abu al-Laith al-Yemen prepara una serie de cortometrajes audiovisuales cuyos protagonistas son jóvenes guerrilleros islamistas que participan en incursiones, atentados y matanzas a 'infieles'.

 

Las cintas se distribuirán a través de Internet y en versión DVD

 

A través de una página web yihadista los productores de las películas publicaron cuatro extractos y pidieron comentarios en sus foros. El anuncio sobre el próximo lanzamiento informa de que la distribución de las películas se hará a través de Internet y en versión DVD.

 

"Es una película como las de Disney, que está dirigida a los niños y narra las historias del Profeta, de las guerras santas y propaganda contra Occidente", sostuvo Noman Benotman, un ex militante yihadista.

 

La ramificación de Al Qaeda en Yemen es uno de los grupos extremistas más activos del mundo. Así, en noviembre de 2010, sus jefes se responsabilizaron del atentado contra un avión de carga en Emiratos Árabes Unidos y de los envíos descubiertos con artefactos explosivos en Dubái y Londres.

 

¿Planea Al Qaeda un ataque terrorista contra la Ópera de Sídney?

 

Las autoridades australianas temen que la Ópera de Sídney, uno de los edificios más emblemáticos y distintivos del siglo XX, declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad, pueda ser el blanco del próximo ataque terrorista. Las sospechas provienen de que la revista digital de Al Qaeda, Inspire, publicó el miércoles en su portada las imágenes del famoso monumento.

 

La revista representa el primer producto periódico de propaganda digital de Al Qaeda, da lecciones en inglés para los extremistas de Occidente y apunta a encaminar el radicalismo islámico de países como Alemania o Inglaterra hacia un terrorismo efectivo.

 

Fuente: RT
Internacionales
21/07/2011




Mas noticias de estos temas: Armas  Seguridad  Terrorismo 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Singapur
Singapur

06.04.21
08.04.21